En primer lugar: ¡bienvenidos!.
Este será un blog dedicado a la asignatura de 2º de Ciencias Ambientales llamada Estudio del Impacto Ambiental, donde se realizará, como bien su nombre indica, un estudio de impacto ambiental de la zona del Barranco de Los Santos, en Santa Cruz de Tenerife, España.
Luis Felipe de Lima Vitor Angenot.
Miriam Almenara Ramos.
Paula Martín González.
Cristopher Domínguez Hernández.
Sara Barreto Cabrera.
Elvira Ferrera León (coordinadora del grupo).
Con el avance el estudio se comenzará a llenar le blog con más publicaciones sobre nuestro avance a lo largo de este proyecto y sobre algunas curiosidades encontradas en el estudio que realizaremos, ¡Hasta pronto!.

No hay comentarios:
Publicar un comentario